Molina de Segura

Tu Clínica Lobemur en Murcia

Policlínica Lobemur

Ven a visitarnos a nuestra clínica en Molina de Segura

En Lobemur, clínicas de rehabilitación, nuestra apuesta es siempre la calidad y para que nuestro slogan “Tu recuperación, nuestro compromiso”, cumpla su objetivo, contamos con un grupo de profesionales especializados en fisioterapia, rehabilitación de lesiones por accidentes de tráfico y de trabajo, traumatología, osteopatía, lesiones deportivas, y otras especialidades que imparten terapias y actividades de rehabilitación de alta calidad.

Ofrecemos un trato cercano y personalizado que se adapta a la patología o la situación sanitaria de cada uno de nuestros pacientes. Además, disponemos de los últimos avances tecnológicos en aparatología y técnicas fisioterapeúticas para ofrecerte una rehabilitación y servicios excelentes.

«Ofrecemos Servicio a Domicilio»

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos a nuestra clínica en Molina de Segura o envíanos un mensaje

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Tu Recuperación, Nuestro compromiso

Algunas de las opiniones de nuestros pacientes

  • Me proporcionaron una gran atención al paciente, así como servicio al cliente. Sus especialistas son realmente buenos y se preocupan por el bienestar de sus pacientes, lo demuestran día a día.
    Sergio Mirallez Paciente
  • Estupendo trato recibido, antes de proceder, me informaron y resolvieron todas mis dudas de una manera cercana y gratuita.
    María Sánchez Paciente
  • Grandes profesionales, servicio inmejorable, los recomiendo con los ojos cerrados. Un saludo.
    Rafa Gea Paciente